105 nuevos positivos en Bizkaia
Bilbao sigue a la cabeza de los positivos de la provincia, con 48 nuevos casos, Barakaldo ha registrado 10 positivos más y Ermua cuenta con 3 nuevos

Enfermeras en un hospital / EUROPA PRESS

Bilbao
Bizkaia ha registrado en las últimas 24 horas un total de 105 nuevos positivos por coronavirus, 4 menos que ayer aunque en el conjunto de Euskadi las autoridades sanitarias han realizado 504 pruebas PCR menos que ayer.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarBizkaia sigue a la cabeza de los casos positivos en Euskadi, ya que Giupuzkoa ha registrado 29 y Araba 20. Por municipios, los más afectados son Bilbao, que registra 48 nuevos casos, Barakaldo que ya cuenta con 10 positivos más y Ermua que ha registrado 3 nuevos positivos.
Osakidetza sigue trabajando para controlar el foco conocido el pasado jueves en la discoteca Back&Stage de Bilbao, donde tras un cribado a más de 365 personas se han detectado de momento 27 positivos, aunque se van a seguir haciendo más PCR a los contactos de un camarero y de los 7 contagiados inicialmente.




