Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Las bodegas Tío Pepe reconocidas como uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo

El Hotel Tío Pepe es el primer Sherry Hotel del mundo

El Hotel Tío Pepe es el primer Sherry Hotel del mundo / Gonzalez Byass

Uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo según World’s Best Vineyards 2020 es Bodegas Tío Pepe. Para conformar la segunda edición de este prestigioso ranking, más 500 expertos del vino han votado aquellos destinos que destacan por ofrecer experiencias enoturísticas singulares, y la de González Byass ha sido la única bodega de la D.O. Jerez que aparece en este listado y la segunda de España.

Su accesibilidad, la oferta gastronómica, el precio de la visita, la atención al visitante y la reputación de la bodega son algunos de los criterios que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de emitir su voto. Tío Pepe ha estrenado posición en el ranking, entrando directamente en su Top 20.

Además de mostrar sus vinos, su historia y su cultura a través de experiencias que ofrecen recorridos personalizados por la bodega, catas singulares, paseos por el viñedo, visitas al Archivo Histórico y al botellero antiguo, hace unos días se ha inaugurado en Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?