Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia traslada a Gayà una propuesta económica que le situará en el nuevo tope salarial

Según ha podido saber la Cadena SER, la directiva valencianista no firmará nuevos contratos con sueldos más elevados al que se le ha ofrecido al lateral de Pedreguer y el que tiene Carlos Soler.

Gayà, colocándose el brazalete de la senyera.

Gayà, colocándose el brazalete de la senyera. / cadenaser.com

José Luis Gayà será el estandarte del Valencia las próximas temporadas. Esa, al menos, es la intención de la dirección deportiva y la ejecutiva de Mestalla que, como avanzó la Cadena SER el pasado día 14, ya negocia con los agentes del jugador para renovar lo antes posible el contrato del lateral, en vigor hasta el 30 de junio de 2023.

La propuesta económica contempla un subida salaral menor en el primer año. La premisa en estos meses pasa por una contención en el gasto y el club se compromete a aumentar el contrato del futbolista de Pedreguer de forma progresiva hasta llegar al nuevo tope salarial de la primera plantilla.

Según ha podido saber esta emisora, Meriton ha impuesto un nuevo límite salarial para los fichajes que se realicen en las próximas temporadas. El tope estará marcado por Carlos Soler y el propio Gayà, al que se pretende reconocer su implicación y excepcional rendimiento deportivo. Cillessen o Rodrigo son transferibles, en parte, por sus elevadas fichas, superiores a los tres millones netos.

La intención del Valencia con respecto al futuro de José Luis Gayà se remonta a la pasada primavera. A finales del mes de marzo, la Cadena SER ya anunciaba las primeras conversaciones al respecto. Se trata de uno de los pocos futbolistas a los que la entidad no ha colocado abiertamente en el mercado. La idea es que, siempre que no llegue una oferta prohibitiva y el jugador quiera marcharse en algún momento, sea uno de los pilares del vestuario la próxima década. El lateral zurdo será además, con total seguridad, uno de los capitanes de Javi Gracia esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?