La Cepa Alta: Mucho más que vino
En la bodega ribereña no solo se realizan creaciones vinícolas de calidad, también se elaboran otros magníficos productos de indudable potenciabilidad
Aranda de Duero
En plena milla de oro de la Ribera del Duero hacer malos vinos no es posible. Pero si encima se hacen con mucha pasión y trabajo pormenorizado, el éxito está asegurado. Es lo que ocurre con Bodegas La Cepa Alta, situada en Olivares de Duero, un enclave privilegiado de la Ribera y a cuyo balcón hoy nos asomamos para conocer de cerca esta bodega tan excepcional como singular, que conocemos de cerca con Epifanio García.
Pero esta bodega es mucho más que una bodega. Porque no solo es vino lo que se realiza en sus instalaciones, que también, y muy bueno. Pero si hay particularidades que hagan de La Cepa Alta tan especial, son sus otras creaciones, dignas de admirar. Y si aquello que no es puramente vino es tan excepcional, si hablamos precisamente de él, aún lo será más. Pero dejamos que sea el propio Epifanio quien nos relate y pormenorice cómo son los caldos tan enriquecedores que se elaboran con tanto mimo y cuidado.
Y para muestra, un botón. Porque son tan buenos los vinos, pero también el resto de creaciones que se realizan en esta bodega ribereña, que por primera vez un bodeguero no brinda únicamente con vino.
Y es que La Cepa Alta ha demostrado sobradamente que si hablamos de calidad, hablamos de su bodega, de sus vinos, de su mermelada, de su gelatina, de su vermut. Porque han demostrado al resto de bodegueros y curiosos, que los límites no los pone el terreno. Te los pones tú.
La Cepa Alta: Mucho más que vino
07:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598444923_022296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>