Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baja el ritmo de contagiados en Elche

Elche ha registrado este fin de semana 25 nuevos casos positivos con nueve personas ingresadas en el Hospital General de Elche

Hospital General Elche

Hospital General Elche / Radio Elche Cadena Ser

Baja de nuevo el ritmo de contagios en Elche. Este fin de semana se han registrado tan solo 25 nuevos casos positivos en el municipio, por lo que se han contagiado al día una media de ocho personas, la mitad que ritmo de la evolución que proyectaba la pasada semana.

Elche ha registrado 987 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia. En los últimos siete días, el municipio cuenta con 70 casos activos, lo que supone una tasa de contagios por cada 100.000 habitantes del 30,11% Por lo que se refiere a Santa Pola, cuenta con diez casos activos, con una tasa del 31,5%.

El director gerente del Hospital General de Elche, Carlos Gosálbez, ha explicado que con estos datos de los últimos días, Elche está mejor en tasa por cada 100.000 habitantes que Santa Pola. Además, la situación en el centro hospitalario no es grave, hay ocho personas ingresadas en planta y una en la UCI.

En cuanto a la incidencia en el resto de la comarca, este fin de semana, Crevillent ha sumado a sus listas diez nuevos positivos, por lo que ya son 88 desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, Santa Pola tan solo ha sumado a cuatro personas y registra 153 desde que comenzó a propagarse el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?