Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Valencia CF

Gayà, Gabriel y Wass rechazan la primera propuesta de Murthy y trasladan una contraoferta al club

La oferta económica del Valencia para el primer año del nuevo contrato es casi idéntica a la que tienen los tres jugadores en la actualidad

Daniel Wass, durante un encuentro con el Valencia CF.

Daniel Wass, durante un encuentro con el Valencia CF. / valenciacf.com

Tal y como la Cadena SER adelantó el pasado día 14 de agosto, la intención de Anil Murthy era renovar a Gayà, Gabriel Paulista y Wass antes del inicio de la temporada. En plena descomposición del proyecto ganador de la Copa en 2019, después de regalar a Parejo al Villarreal, el presidente se ponía en contacto con las respectivas agencias de los jugadores buscando cerrar tres operaciones que le dieran algo de credibilidad a Meriton.

El problema es que Anil -que sigue ejerciendo el cargo de director deportivo a pesar de su evidente inexperiencia- ha abordado las negociaciones con un primer planteamiento sencillamente inaceptable. Con la coartada de la pandemia, la propuesta a los futbolistas recoge una bajísima mejora en los emolumentos de todos ellos.

Gayà, Gabriel y Wass, según ha podido confirmar esta emisora, han trasladado ya su negativa a Murthy. Los tres pretenden continuar en el club, pero no están dispuestos a aceptar ofrecimientos tan a la baja. Sabiendo que tienen contrato en vigor y mercado más que suficiente, no tienen prisa. El caso del lateral de Pedreguer es especialmente llamativo. Como desveló la Cadena SER el pasado día 19, Meriton pretende que él y Carlos Soler conformen el tope salarial de la primera plantilla, con una ficha superior a los 2'5 millones de euros netos. Pero el planteamiento de partida está lejos de esos parámetros.

Prueba de su voluntad y ganas de seguir en Mestalla es que Gayà, Gabriel y Wass plantean a través de sus agentes una contraoferta al Valencia con cifras económicas más ajustadas a su rendimiento e importancia en la plantilla. Si el presidente quiere mejorar su imagen a costa de renovaciones, tendrá que rascarse el bolsillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?