Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Réquiem Hispania: Una bodega de garaje

El enclave vinícola hace gala de lo 'simple' que es hacer vino cuando se sabe hacer vino

Requiem Hispania

Requiem Hispania / Cadena SER

Saber es conocer. Y cuando se sabe hacer vino, es sencillo llegar a triunfar. Esa puede ser la fórmula que ha llenado de éxito a la bodega peñafielense Réquiem Hispania. Una bodega de garaje, como así se autodefine, su puerta es “una trasera”. Posee un almacén independiente y climatizado donde habita un parque de 150 barricas. Pero la peculiar historia de esta bodega la conocemos de cerca con Pablo Miranda.

A pesar de la evolución de la Ribera del Duero en los últimos 30 años, ahora más que nunca la bodega pensaba en reflexionar sobre la variedad tempranillo, y se les ocurrió hacer algo diferente.

Porque particularidades tiene muchas, pero Requiem Hispania se caracteriza por sus vinos, colosales y especiales. Por eso, si tuviéramos que quedarnos con uno para brindar nos costaría mucho. Pedimos apoyo a Pablo.

En definitiva, hablamos de unos vinos muy especiales. Llamativos, con sentido y con mucha peculiaridad. Peculiaridad de un vino de garaje, que hace que Requiem Hispania, sea muy singular. Brindemos, porque los mejores momentos están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?