Economia y negocios

Bodegas Peñafiel: Vinos ante la mirada del castillo

La bodega ribereña materializa un arte ancestral en un lugar envidiable

Bodegas Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

Ante la atenta mirada del castillo se sitúa Bodegas Peñafiel, que hace honor y gala de su nombre por su fantástica ubicación. Una bodega que no solo llama la atención por su entorno, sino también por lo que hace. Unos vinos de calidad, unos vinos diferentes, y unos vinos que invitan a pecar, si entendemos pecar por disfrutar de aquello que tanto nos gusta. Y Bodegas Peñafiel nos gusta, mucho. Y más si conocemos su historia de la mano de Mónica García.

Esta bodega ribereña sabe volcar la tradición de un arte ancestral a los días de hoy. Con unas técnicas cuidadas que hacen de ella no ser una más. Muchas peculiaridades aguardan sus paredes.

Por eso a la hora de probar sus vinos nos llevamos una grata sorpresa. No siempre tenemos la oportunidad de brindar con un vino hecho con el corazón. Sus vinos guardan la mirada en lo que realmente importa. Y así, se generan unas sensaciones fantásticas. Es complicado quedarse con una de sus creaciones. Por eso, le pasamos el 'marrón' a Mónica…

En definitiva, Bodegas Peñafiel se ha convertido en una fantástica realidad. Una fantástica bodega con la que soñar, unos fantásticos vinos con los que brindar, con los que disfrutar, sabiendo que los mejores momentos simplemente son aquellos que están por llegar.

Bodegas Peñafiel: Vinos ante la mirada del castillo

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599215693_305010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00