Política
Política

Ciudadanos reclama el inicio de la actividad parlamentaria en Les Corts

Los portavoces de Ciudadanos en las diferentes comisiones registrarán un documento solicitando su convocatoria urgente

Pleno de Les Corts el pasado mes de julio / Corts Valencianes EUROPA PRESS

Valencia

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha reclamado la convocatoria urgente de todas las comisiones de Les Corts con el objetivo de iniciar ya la actividad parlamentaria.

Esta acción de presión consistirá en que todos los portavoces de Ciudadanos en las diferentes comisiones registrarán un documento solicitando su convocatoria urgente con el objetivo de poder debatir las propuestas presentadas y de fiscalizar las acciones del Consell.

El grupo parlamentario considera “imprescindible” que la actividad parlamentaria se inicie ya en un contexto de aumento del número de casos de coronavirus y de inicio del curso escolar con “numerosas dudas por parte de las familias”, ha explicado el partido.

Cantó pide más esfuerzo por parte de todos

El síndic de la formación liberal, Toni Cantó, ha comentado que “se inicia un periodo que estará claramente marcado por una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes que reclama un mayor esfuerzo por parte de todos”.

Cs, además, solicitará la comparecencia de los consellers que todavía no han dado explicaciones, como es el caso del de Educación, Vicent Marzà, “que tiene que dar la cara ante el complicado inicio escolar y responder a todas las preguntas que tienen tanto las familias, como la comunidad educativa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00