Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los casales de barrio seguirán su actividad de forma telemática

Los talleres físicos o deportivos podrán practicarse al aire libre en espacios abiertos

Entrada al casal de barri de Son Gotleu.

Entrada al casal de barri de Son Gotleu. / Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma garantiza que las actividades de los casals de barri se seguirán practicando, pero será a distancia y de manera telemática. No obstante, los talleres que sean físicos, como yoga, podrán ser al aire libre. La actividad se mantendrá en todos los casales de la ciudad salvo en seis que serán cedidos a centros educativos.

En estos seis casales la actividad será presencial a partir de este jueves, día que empieza el curso escolar. En este sentido, serán aulas temporales. Alberto Jarabo, concejal de Participación Ciudadana, ha explicado en la SER que el 80% de los talleres se ha mantenido de forma telemática y la gente ya está acostumbrada a hacerlos online. Así, anima a la ciudadanía a apuntarse gratuitamente a los cursos a través de la web www.casalsdebarri.cat, página en la cual los profesores hacen actividades para atender la "alta demanda". 

Las actividades que requieran algún tipo de ejercicio físico o deportivo, podrán desarrollarse en espacios abiertos. Según apunta, "los espacios al aire libre son ahora mismo los más seguros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?