SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

La Fonteta abre sus puertas al público para un torneo con sello Euroliga

Un máximo de 400 personas podrán presenciar entre el martes y el miércoles el We're Back Preseason Tour entre el Valencia Basket, Olympiacos, Bayern de Múnich y ASVEL Villeurbanne

El pabellón Fuente de San Luis. / Getty Images

Valencia

Más de seis meses después, el pabellón Fuente de San Luis abrirá sus puertas al público para poder disfrutar del baloncesto en vivo. Es una suerte al alcance de 400 personas, que de momento es el aforo máximo que el Valencia Basket ha establecido para el We're Back Preseason Tour, un torneo amistoso pero de calibre Euroliga, que medirá al Valencia Basket, Olympiacos, Bayern de Múnich y ASVEL Villeurbanne. Todo esto a las puertas del estreno oficial del equipo taronja, que será en ACB el domingo en Vitoria antel Baskonia.

Desde que se cerraron las puertas en aquel partido de Euroliga ante el Milán a las puertas del gran estallido de la pandemia a principios de marzo, la Fonteta había acogido baloncesto de alto nivel, como la fase final de la ACB, pero siempre a puerta cerrada. Pero esta vez, en el torneo amistoso entre los cuatro equipos de Euroliga, podrán acceder al pabellón casi 200 aficionados de los que han adquirido la Tarjeta #EActiBasket para la próxima temporada, que podrán comenzar a disfrutar de su experiencia Premium ya en este torneo, al que podrán asistir gratuitamente. Y, además, otras 200 personas, con preferencia para los abonados de la pasada campaña, que podrán adquirir sus localidades.

El primer partido que podrán ver los aficionados es el que medirá, este martes a las 20:00 horas, al Valencia Basket con el Bayern de Múnich. Ponsarnau podrá ensayar con su nuevo equipo, aunque no podrá contar ni con Klemen Prepelic (molestias en la cadera derecha) ni con Vanja Marinkovic (lumbalgia aguda) por lesión. Por el contrario, Derrick Williams podría disputar sus primeros minutos con la camiseta taronja una vez recuperado de una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo.

Antes de este partido, abrirán el torneo el ASVEL y el Olympiacos del Pireo a las 17:30 horas. Y ya el miércoles será cuando se disputen en los mismos horarios (17:30 y 20:00 horas) el partido por el tercer puesto y la final.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad