Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dan positivo dos alumnos de Primaria en el colegio Marianistas

Los positivos en COVID-19 se han detectado en los cursos de primero y quinto de Primaria

Se han detectados dos positivos en Marianistas

Se han detectados dos positivos en Marianistas / GOOGLE MAPS

Empiezan a detectarse los primeros positivos en las aulas de Vitoria. En Marianistas se han detectado dos positivos en sendas aulas de Primero y Quinto de Primaria.

La dirección del colegio ha remitido a las familias una circular para informar de esos positivos explicando que se está siguiendo los pasos establecidos en el Plan de Adecuación para estos casos. "Esto nos permite garantizar la continuidad de nuestra actividad colegial presencial en el resto de grupos y etapas", señala la notificación. 

Según ha podido saber la Cadena Ser, las autoridades sanitarias han decretado la cuarentena para toda la clase entera de Primero de Primaria. Se trata de un grupo estable de convivencia o 'grupo burbuja'. En el caso del aula de Quinto de Primaria, Osakidetza ha aplicado la búsqueda de contactos estrechos y ha aislado al grupo de chavales que tenía más relación con el alumno que ha dado positivo. 

Reabre Katagorri

Este lunes está previsto que reabra la escuela infantil Katagorri de Salburua después de que cerrara tras detectarse "algún" caso positivo. El Gobierno vasco no ha informado sobre el número de contagios detectados y si estos afectan a profesores, a alumnos o a ambos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?