Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Señorío de la Nava: Mucho más que vino

La bodega ribereña siempre ha liderado el grupo de nombres más potentes de la Ribera, con vinos con clase y de mucha calidad, que viajan por el mundo exportando el espíritu del terreno en el que se sitúan sus cepas

Señorío de la Nava

Señorío de la Nava / Cadena SER

Este balcón a la Ribera permite asomarnos hoy a una de las bodegas que fueron pioneras en todo. En hacer buen vino, en ser especiales, y también en pertenecer a la Denominación de Origen que impulsaron y siguen impulsando. Hablamos de Bodegas Señorío de la Nava, en Nava de Roa. Una bodega que es mucho más que eso. Porque historia tiene mucha detrás de sí. Una historia que nos cuenta Cristina Bosch, la directora técnica de la bodega.

Y es que Señorío de la Nava hace alusión a que es más que vino. Porque tiene muchas particularidades que la hacen ser especial.

Por eso, si hablamos de sus vinos, hablamos de la más pura calidad. La uva de Señorío de Nava no es una más. Es una uva singular, única, y muy bien cuidada. Un vino elegante. Con persistencia de fruta, con porte de madera, justo, suave y bien balanceado. Y si tuviéramos que brindar, ¿qué hacemos? Porque hay que elegir… Menos mal que nos ayudan…

En definitiva, hablamos de una bodega señorial tanto en presencia física, como en presencia en botella. Porque sus vinos no son normales. Son elegantes y accesibles. Porque su espíritu es Ribera. Porque su uva es colosal. Porque nos basta un trago para cerrar los ojos y soñar… los mejores momentos, son los que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?