, 01 de de 2020

Otras localidades

La Primera Llamada del Día

David Palacios (D.O. Navarra): "La hostelería no repunta y aún hay stock en las bodegas"

El presidente de la Denominación Origen Navarra, David Palacios, expresa "mucha incertidumbre" sobre el sector durante estos tiempos de vendimia

El presidente de la Denominación de Origen Navarra, David Palacios, expresa "mucha incertidumbre" sobre el sector durante estos tiempos de vendimia. El trabajo en el campo y en las bodegas es frenético estos días, señala, pero mirando al futuro cercano se pregunta Palacios "qué va a suceder porque no acompañan todavía las ventas cómo tenían que ir y la hostelería no repunta y sigue habiendo un stock en las bodegas." Así afronta el sector esta campaña con una nueva cosecha que volverá a llenar las bodegas. Dice Palacios que todas las vendimias son ilusionantes, pero reconoce inquietud por ver cómo se va a poder sacar ese vino al mercado.

La D.O. Navarra presenta hoy una nueva campaña con el lema "Elige Navarra. Elige vinos de Navarra". La denominación pretende tocar con esta iniciativa todos sus nichos de mercado. Como novedad, Palacios avanza que será una campaña inclusiva, línea que va a emprender la D.O. Navarra "en todas sus acciones de promoción y de marketing de aquí al futuro", según anunció su presidente.

Afirma David Palacios que son tiempos de seguir llamando y recordando que hay que apostar y contribuir desde el consumo por nuestra tierra y a "no olvidarse de ese patrimonio vitivinícola del que tenemos que estar orgullosos."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?