Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Bodegas Veganzones: De la familia a la calidad

La bodega de Fompedraza respeta el terroir combinándolo con una viticultura tradicional

Bodegas Veganzones

Bodegas Veganzones / Cadena SER

Hoy el balcón a la Ribera se abre de par en par para hablar de una bodega sin igual. De una bodega especial. De una bodega que sabe mezclar tradición con innovación y que está a la vanguardia. Una bodega que defiende el Espíritu Ribera. Hoy descubrimos Bodegas Veganzones, situada en el municipio de Fompedraza, y con orígenes en 1956. Una bodega familiar que ha llegado lejos, y que conocemos de la mano de Heraclio Veganzones.

Porque son muchas las particularidades y peculiaridades que destacan a Bodegas Veganzones. Como el combinar el respeto por el terroir y la viticultura tradicional, donde la vendimia y las técnicas de selección de la uva siguen siendo manuales, a la vez que se cuenta con los últimos adelantos técnicos. Y ser tan peculiares en la elaboración, hace que los vinos sean espectaculares y diferentes. Los conocemos con Heraclio.

Pero ante tanta calidad es inevitable que tengamos que dudar a la hora de decantarnos por uno para brindar. Menos mal que el alma mater de la bodega nos ayuda…

En definitiva, hoy conocemos una bodega especial, que elabora un vino tradicional pero actual. Enclavada en una zona magnífica para producir uva de la más extremada calidad. Vinos especiales, como sus clientes. Vinos que invitan a soñar, con que los mejores momentos son aquellos que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?