Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Virtus: Una bodega exclusiva

Desde Aldeayuso para el mundo, realizan vinos muy especiales que viajan por gran cantidad de países

Bodegas Virtus

Bodegas Virtus / Cadena SER

Hoy nos asomamos a nuestro balcón de la Ribera del Duero para conocer de cerca la historia de una bodega desigual. Desigual porque es diferente, porque no es una más, y porque ha centrado sus esfuerzos en la exclusividad para destacar y diferenciarse. Todo ello, desde un lugar privilegiado en pleno corazón de la Ribera del Duero, y tras una larga tradición en la elaboración de vino tinto de alta calidad que sigue y seguirá a través de los tiempos. Con Iñigo López de la Osa repasamos su historia.

Una de las peculiaridades que tiene Virtus es que ha decidido especializarse en las élites. Porque su vino es eso, élite. De ahí, se ha pasado a una gran innovación, pero evidentemente, sin perder la tradición.

Por eso las creaciones de Virtus son exquisitas. La tradición, innovación, una excelente materia prima y los mejores equipos, maridan con pasión para elaborar un vino monovarietal 100% tempranillo. Y si tuviéramos que decidirnos a brindar con un vino de Virtus lo pasaríamos mal. Porque nos costaría elegir. Menos mal que Iñigo nos ayuda.

En resumen hoy hemos conocido una bodega relativamente joven, aunque con experiencia de fondo, pero que en pocos años ha alcanzado la élite y la diferencia. Que ha demostrado que si se quiere, se puede destacar en muy poco tiempo y llegar lejos con trabajo y esfuerzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?