Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alto Sotillo: De la tradición a la modernidad

La bodega ribereña se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de lo que es crecer con los pies en el suelo

Alto Sotillo

Alto Sotillo / Cadena SER

En pleno corazón de Sotillo de la Ribera y de la Denominación de Origen Ribera del Duero se ubica una bodega muy especial y singular, una bodega propia, con alma y carácter, que con viñedos de una extrema calidad ha sido capaz de crear grandes vinos siguiendo una tradición muy bien inculcada pero aunándolo con los más modernos sistemas de elaboración para satisfacer a los clientes que tienen repartidos por todo el mundo. Una bodega especial, Alto Sotillo, que conocemos de cerca con Irene Arias.

Alto Sotillo no es una bodega más, eso nos ha quedado claro desde que hemos podido conocer más de cerca su ser. Pero también nos damos cuenta de ello si resumimos cuáles son sus peculiaridades y particularidades que, desde luego, le hacen aún más especial.

Y ante tanta singularidad, sus vinos no podían quedarse atrás. Unos vinos que conocemos más de cerca con Irene, y que nos hacen la boca agua. Pero claro, el problema está a la hora de elegir. Porque ante tanta pasión que se pone a cada vino, a cada botella, ponemos en duda cuál elegir.

En definitiva, hoy hemos conocido de cerca una bodega diferente, que transmite pasión y sensación. Que hace disfrutar de la singularidad de unos vinos que cada vez llegan más lejos. Que dan a entender mejor lo que es la pasión por las viñas. Que permiten hacernos disfrutar. Porque los mejores momentos, son los que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?