Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¡Good Morning, Alicante!

Cuarta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d. C.)

«El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos, y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina» Robert Frost

Comparecientes:

Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio, Tomàs Mestre y Carlos Arcaya.

(Des)orden del día:

  • I. Juan Carlos I de Manuel, nuestro Viggo Mortensen patrio, nuestro Aragorn autóctono, nuestro Ignatius Farray de estar por casa, hace su entrada en el salón de este su Gabinete desafinando los primeros compases de Benvolgut (Manel, 2011): «Benvolgut, permet-me suposar que, malgrat que no haguem gaudit de presentació oficial, més o menys, així com jo, estàs assabentat de la meva existència, de les coses que faig».
  • II. A punto de cerrarse el mercado de fichajes, sus señorías se dividen entre los que apuestan por Vicky El Vikingo, La abeja Maya o Heidi. Aunque la de los Alpes cuenta con el voto de calidad de el Sr. Eulogio, el Sr. Mestre y el Sr. de Manuel no le perdonan que descalabrara la silla de ruedas de Clarita, lanzándola por un precipicio.
  • III. El Sr. de Manuel lamenta que la Sra. Castedo no se apañara la raiz del cabello antes de llegar a la Audiencia Provincial para la reanudación del juicio por el caso PGOU.
  • IV. Sus señorías aplauden fervorosamente «la revolución del gallinero» del Teatro Real de Madrid y la retrospectiva de la obra de Antonio López de la Fundación Bancaja, que incluye un espacio dedicado a su esposa, la pintora figurativa María Moreno, recientemente fallecida.

Conclusiones:

«El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos, y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina» Robert Frost.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?