Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Linaje Garsea: Unidad familiar y vino de calidad

La bodega ribereña lleva 19 años haciendo realidad el sueño que siempre tuvo Gabriel García

Bodegas Linaje Garsea

Bodegas Linaje Garsea / Cadena SER

Se puede decir que el padre de todo esto es simplemente el que no está, Gabriel García Martínez. Precisamente porque tenía una cultura vinícola muy amplia, él compró en la Ribera algunos viñedos y curioseaba con el vino bajo los almacenes de su establecimiento. Igual que fue precursor del turismo ribereño cambiando el concepto de esta palabra, siempre tuvo en mente un gran proyecto que aglutinara varios aspectos ribereños, entre los que se hallaba evidentemente el vino, y una bodega… Linaje Garsea. Sus siete hijos dieron el paso para hacer ese sueño realidad que no pudo ser. Gabriel nos lo cuenta todo.

Linaje Garsea es vivir vino. Es tocar vino. Es sentir vino. La lucha diaria por mejorar su producción y la ya excelente calidad de sus vinos es una de las particularidades de esta bodega, pero hay muchas más. Y es que si precisamente hablamos de esas fantásticas creaciones vinícolas… Son varios los vinos que se elaboran con muchísima pasión en esta bodega ribereña

Por eso nos puede costar elegir. Pero vamos a tener que pedirle ayuda a Gabriel. En definitiva, hablamos de una bodega diferente, sensacional, especial. De un sueño familiar que pudo erigirse con respeto, pasión y mucho trabajo. De ilusión convertida en realidad. Y de un concepto diferente de turismo que se ha convertido en referencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?