Economia y negocios

Gallego Zapatero: Vinos con carácter familiar

La bodega ribereña, desde Anguix, crea vinos diferentes y llamativos siguiendo la tradición

Bodegas Gallego Zapatero / Cadena SER

Aranda de Duero

Hoy abrimos el balcón a la Ribera para aercarnos en plena época de vendimia a la localidad burgalesa de Anguix, donde vamos a conocer un poquito más de cerca una de esas historias singulares y especiales que se esconden detrás de nuestras fantásticas bodegas de Ribera del Duero. Hablamos, evidentemente, de Bodegas Gallego Zapatero. Y su especial historia nos la relata con mimo y detalle Bienvenido Gallego.

Y estas sí, son épocas singulares para hablar de vino, y para hablar de la bodega. Porque cuando se acerca este tiempo de vendimia, se controlan la madurez de las uvas de cada parcela mediante cata y analítica. Una vendimia manual, que solo es una de las muchas particularidades que aguarda esta elaboradora.

Por eso si hablamos de los vinos de Gallego Zapatero hablamos de excepcionales creaciones que hacen de esta bodega algo diferente. Y a la hora de escoger uno de sus vinos para brindar nos entran las dudas, hay mucho y muy bueno para escoger... ¿Con qué nos quedamos?

En resumen, hablamos de una bodega señorial y diferente que nunca ha dejado el mimo, la pasión y mucho menos la tradición de lado. Que demuestra que tiene Espíritu Ribera. Que disfruta de aquello que crea y comparte con los demás. Que nos recuerda que los mejores momentos, son los que están por llegar.

Gallego Zapatero: Vinos con carácter familiar

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601399066_459505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00