Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Elecciones primarias

Gerardo Aceituno, candidato de Vox, también se retira

Si en la tarde de este martes la candidata Salud Anguita daba a conocer que se retiraba de las primarias del partido en la provincia de Jaén, tan solo un rato después Gerardo Aceituno informaba de esta misma decisión

Gerardo Aceituno, el candidato de VOX que se retira de las primarias, posa junto al líder nacional del partido Santiago Abascal

Gerardo Aceituno, el candidato de VOX que se retira de las primarias, posa junto al líder nacional del partido Santiago Abascal / Gerardo Aceituno (Facebook)

Gerardo Aceituno, candidato de Vox, también se retira. Si en la tarde de este martes la candidata Salud Anguita daba a conocer que se retiraba de las primarias del partido en la provincia de Jaén, tan solo un rato después Gerardo Aceituno informaba de esta misma decisión.

Recordamos que tras la polémica surgida por la anulación de primarias en la provincia de Jaén por “infracciones de normas internas”, en unos mensajes publicados en la red social Twitter Salud Anguita anunció pasadas las siete de la tarde que renunciaba a ser nuevamente candidata.

Ahora, y también en redes sociales, Gerardo Aceituno ha informado que “después de poner en conocimiento del CEL, en el día de ayer, nuestra decisión de no concurrir a las elecciones, por estimar que el partido está por encima de las personas y considerar que es nuestro deber para con los afiliados, votantes y simpatizantes de VOX y el proyecto que representamos, no continuar en las elecciones internas. Tengo la confianza total en el CEN de VOX para que sepa dotar a esta provincia de la dirección más adecuada”.

Por tanto, será el partido a nivel nacional quién tenga que dotar a la provincia de una dirección provincial para que, según Aceituno, “nos lleve a liderar la provincia y situarla en el nivel que se merece”. Aseguraba que ahora se dedicará él y toda su candidatura a “que los afiliados de la provincia de Jaén estén orgullos de lo que VOX representa y convertir nuestra provincia, en un referente en Andalucía y España”.

Finalizaba agradeciendo “la confianza y el esfuerzo de todos aquellos afiliados que habéis contribuido a engrandecer el partido en nuestra provincia con vuestro gran esfuerzo y sacrificio”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?