Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Paco Núñez defiende la gestión de Madrid y critica la del Gobierno de Castilla-La Mancha en el coronavirus

El Presidente del PP Castilla-La Mancha lamenta que el Gobierno regional del PSOE no tenga en cuenta sus ofrecimientos

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha en una imagen de archivo

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

"Seguir tomando los datos desde la preocupación y la prudencia". Así se ha referido el presidente del PP en la región, Paco Núñez a los últimos datos de contagios en Castilla-La Mancha que han sido los más bajos desde el pasado 26 de agosto.

Núñez ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que se deberían de haber tomado medidas que no han llegado, pero que se está a tiempo. Pone como ejemplo la propuesta que hizo al presidente regional, Emiliano García-Page como oleadas de test masivos.

En cuanto a la situación en la vecina Comunidad de Madrid, asegura que el Gobierno de Pedro Sánchez está generando tensión política. Añade que la letalidad del coronavirus está por encima en Castilla-La Mancha que en Madrid. Dice que en la comunidad vecina se han tomado medidas que no se han llevado a cabo en nuestra región, poniendo como ejemplo el hospital de IFEMA y lamentando que no se haya abierto el nuevo Hospital de Toledo.

Sobre la posibilidad de llegar a grandes acuerdos en la región para hacer frente al coronavirus y a la reconstrucción de la región, recuerda que pacto firmado el pasado mes de junio entre PSOE y C,s está "obsoleto". Dice que sigue haciendo ofrecimientos al actual Gobierno regional.

Por último, ha preferido no pronunciarse a las últimas informaciones relativas a la expresidenta regional y expresidenta el PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal donde Villarejo asegura que Cospedal le debía 100.000 euros por los trabajos puntuales realizados para el PP. Dice Francisco Núñez que esos hechos se remontan a una época en la que él era concejal en Almansa y ahora está preocupado en la actualidad y los problemas regionales. Escucha la entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?