Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Boca Llena

"La idea es revertir el lógico bloqueo y seguir dando luz desde Cádiz"

La acción promocional ¿A qué sabe Cádiz?, abanderada por Ángel León, pretende contribuir a salvar el incierto otoño en la hostelería provincial

Ángel León, junto al antiguo molino de mareas

Ángel León, junto al antiguo molino de mareas / Aponiente

La campaña promocional ¿A qué sabe Cádiz?, impulsada por la Diputación, no puede tener mejor abanderado que Ángel León. El refutado Chef del Mar, con sus cuatro estrellas Michelín, es la voz más autorizada para encabezar esta acción que tiene como objetivo contribuir a salvar los muebles en el último e incierto trimestre del año en la hostelería de la provincia.

El propietario de Aponiente se ha rodeado de los testimonios de amigos que van desde Alejandro Sanz y Sara Baras hasta un buen ramillete de los mejores chefs de nuestro país.

Ángel León ha pasado este jueves por el espacio "Abocallena" y nos ha confesado que "todo lo que se haga siempre va a ser poco para el momento que nos ha tocado vivir. Se nos ocurrió esta acción pormocional que ha quedado espectacular y va a dar mucho que hablar. Quería una visión de fuera para adentro por parte de los mejores, para que apoyen y avalen los productos de Cádiz. Todos son referentes en su tierra y queremos que el turismo nacional se fije en la provincia como un destino maravilloso también en otoño".

En el vídeo promocional se abarcan todos los sectores industriales relacionados con la alimentación, "y se habla de Cádiz desde una perspectiva distinta, los testimonios de personas de fuera que refuezan la marca".

El principal reclamo gastronómico de la provincia hace un llamamiento al sector, "para que no nos quedemos en el bloqueo, que a todos nos ha ocurrido en algún momento, y revertamos la situación  para hablar de alegría y miremos al futuro con optimismo y dando luz desde nuestra tierra".

Lo de reinventarse sin embargo no lo lleva bien: "Todo el mundo me ha estado diciendo durante el confinamiento que tenía que reinventarme, pero eso es algo que hago desde que nací. De lo que se trata ahora es de mantenernos. En el caso de Aponiente, 2021 es un umbral con muchos sueños que nos impide quedarnos parados y seguir creyendo porque en el mar queda todo por descubrir, por hacer y por contar".

 Y como siempre desde Cádiz, "en su día decidí quedarme y de aquí no me mueve ni Dios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?