Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Ventana de la empresa Navarra

Pago de Larrainzar: "Es el momento de buscar otros canales de venta"

La bodega busca reinventarse ante la crisis que sufre también el sector vitivinícola

Están reforzando la venta por internet y el enoturismo

La crisis del COVID-19 también ha afectado a bodegas navarras como Pago de Larrainzar donde han apostado por “reinventarse” y potenciar otras formas de venta de sus botellas.

Irene Canalejo, es la encargada de la parte comercial y de marketing de Bodegas Pago de Larrainzar, y nos cuenta en La Ventana de la Empresa que hay que tener en cuenta que en estos momentos la gente sale menos de casa y esto supone que coman y cenen más en casa. “El vino forma parte de esos momentos y hay que saber aprovecharlo” y añade que “es el momento de buscar otros canales como la venta directa a través de clubs o la venta en internet”.

Además, Bodegas Pago de Larrainzar asegura que el enoturismo es una de las actividades “más seguras” ya que puede realizarse en el exterior y con un grupo de gente reducido.

Irene Canalejo confía en que la cosa vaya mejorando poco a poco. Han vendimiado ya 3 de las 4 variedades con las que trabajan y ha sido “una buena añada”.

HISTORIA

La familia Larrainzar es propietaria, desde hace 150 años, de unafinca en Ayegui, a los pies de Montejurra. En esta propiedad, Luis Larrainzar, estableció un viñedo de uva Tempranillo, y una pequeña bodega fundada en 1891. Con el pasodel tiempo, la familia Larrainzar decide desvincularse del mundo del vino. Pero es en 2001 cuando Miguel Canalejo Larrainzar recupera la idea y el proyecto. En septiembre de 2006 Bodegas Pago de Larrainzar saca al mercado su primer vino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?