Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Economia y negocios
La Ventana de la empresa Navarra

Pago de Larrainzar: "Es el momento de buscar otros canales de venta"

La bodega busca reinventarse ante la crisis que sufre también el sector vitivinícola

Están reforzando la venta por internet y el enoturismo

La Ventana de Navarra (01/10/2020)

La Ventana de Navarra (01/10/2020)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_laventanadenavarra_20201001_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La crisis del COVID-19 también ha afectado a bodegas navarras como Pago de Larrainzar donde han apostado por “reinventarse” y potenciar otras formas de venta de sus botellas.

Irene Canalejo, es la encargada de la parte comercial y de marketing de Bodegas Pago de Larrainzar, y nos cuenta en La Ventana de la Empresa que hay que tener en cuenta que en estos momentos la gente sale menos de casa y esto supone que coman y cenen más en casa. “El vino forma parte de esos momentos y hay que saber aprovecharlo” y añade que “es el momento de buscar otros canales como la venta directa a través de clubs o la venta en internet”.

Además, Bodegas Pago de Larrainzar asegura que el enoturismo es una de las actividades “más seguras” ya que puede realizarse en el exterior y con un grupo de gente reducido.

Irene Canalejo confía en que la cosa vaya mejorando poco a poco. Han vendimiado ya 3 de las 4 variedades con las que trabajan y ha sido “una buena añada”.

HISTORIA

La familia Larrainzar es propietaria, desde hace 150 años, de unafinca en Ayegui, a los pies de Montejurra. En esta propiedad, Luis Larrainzar, estableció un viñedo de uva Tempranillo, y una pequeña bodega fundada en 1891. Con el pasodel tiempo, la familia Larrainzar decide desvincularse del mundo del vino. Pero es en 2001 cuando Miguel Canalejo Larrainzar recupera la idea y el proyecto. En septiembre de 2006 Bodegas Pago de Larrainzar saca al mercado su primer vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00