Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La WBWE sigue adelante

La directora de la feria del vino a granel más importante del mundo, Otilia Romero, ha confirmado la intención de celebrar la cita, que se desarrollará en Amsterdam el 23 y 24 de noviembre, de manera presencial

WBWE

WBWE / Gabineta Multimedia

La organización de la feria del vino a granel más importante del mundo, la World Bulk Wine Exhibition,  tiene intención de celebrar la edición 12 programada para los días 23 y 24 de noviembre en Ámsterdam de manera presencial.

Así lo ha avanzado en la Cadena SER dentro de la sección "Entre Vinos" la directora del encuentro de carácter internacional, Otilia Romero, que además ha asegurado este año, con el descenso de las ventas por el cierre durante meses del canal HORECA, se trata de una plataforma imprescindible para el negocio de compra-venta de vino en todo el mundo, y en especial para el de la región.

Se trata de una importante cita para las bodegas castellanomanchegas que pueden encontrar mercado para grandes volúmenes ya que asistirán profesionales de cerca de 60 países de todo el planeta. De momento se han inscrito para la WBWE unas 120 bodegas.

Además, la feria intentará dar respuesta también a las incógnitas que se plantean en el nuevo escenario mundial post-covid. Por este motivo, prestigiosos profesionales de todo el mundo formarán parte del espacio de debate y reflexión con el objetivo de arrojar luz sobre las alternativas de negocio.

La World Bulk Wine Exhibition se dirige a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, profesionales con una amplia visión del sector sin los que la WBWE no podría convertirse, cada año, en uno de los principales encuentros mundiales para el negocio del vino. El 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?