SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Alcoyano - Hércules se disputará con público en las gradas

Moisés García aseveró que "cuando te llama un club como el Hércules sabes a dónde vienes y las exigencias que tienes". Ana Costa y Carlos Navarro nos explican cuáles han sido los motivos para dimitir a falta de 10 días para el inicio de la Liga

Aficionados en las gradas de El Collao / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (07/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201007_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer partido de Liga entre el Alcoyano y el Hércules se disputará con público en las gradas de El Collao. Así lo ha confirmado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcoy Miguel Reig.

El ensayo general del protocolo que el Alcoyano podrá en práctica durante la Liga se realizará este sábado en el Trofeo Ciudad de Alcoy. La Conselleria de Sanidad ha autorizado la entrada al feudo blanquiazul de 1.000 personas para este partido. Ahora falta por saber qué porcentaje de entradas le entregará al Alcoyano al Hércules para el encuentro de Liga.

Por otro lado, Moisés García, jugador del Hércules, afirmó, en la sala de prensa del Rico Pérez, que todos los jugadores que han firmado por el equipo alicantino son conscientes de que la exigencia es máxima, en alusión al ascenso, pero pidió ir poco a poco al ser una plantilla nueva.

“Cuando te llama un club como el Hércules sabes a dónde vienes y las exigencias que tienes. El Hércules, por nombre, tiene que aspirar a todo”, dijo el jugador, quien se mostró convencido de que si las cosas se hacen bien “se nos puede exigir lo máximo porque sabemos lo que nos estamos jugando”.

Además, el Hércules CF cerrará el próximo domingo en el polideportivo municipal Paco Simón de Almansa su pretemporada de amistosos con un encuentro ante el Lorca Deportiva (17:00 horas). Será el décimo partido de pretemporada.

Charlamos con Ana Costa y Carlos Navarro, exdirectora deportiva y entrenador, respectivamente, del equipo de Primera División de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante. Ellos nos explican cuáles han sido los motivos para dimitir a falta de 10 días para el inicio de la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00