Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante

Las fiestas 'razonables', la economía y el reconocimiento de la Generalitat

¿Es razonable el revuelo montado después de que la consellera de Sanidad, Ana Barceló, reconociera que en las condiciones actuales es poco razonable pensar en la celebración de fiestas populares en la Comunitat Valenciana?

Barceló, a preguntas de los periodistas, aseguró que tal y como se venían celebrando nuestras fiestas, desde les Fogueres a los Moros y Cristianos, es imposible repetirlas sin tener una vacuna.

En este tiempo de tertulia de Hoy por Hoy Alicante, Toni Arques, Shaila Villar y Sofia Morales han debatido sobre las declaraciones de la consellera durante una comparecencia para dar los datos diarios de incidencia de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

Pero, también, por otra parte, se han referido a la cumbre empresarial que organizó AVE el martes en Benidorm. En su seno se habló de turismo, del apoyo que necesita este sector fundamental para la economía autonómica, y de la gestión política de la crisis, algo que criticó el presidente de este colectivo de empresarios, Vicente Boluda.

Y finalmente, nuestros invitados han reflexionado sobre la oportunidad o no de la concesión de la Alta Distinción de la Generalitat a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana. Un reconocimiento pertinente; por el esfuerzo de la mayoría de los ciudadanos y por el compromiso de muchos colectivos profesionales. Pero, sin embargo, no justificado a la vista de determinados comportamientos incívicos. Un premio que se entregará con motivo del 9 d'Octubre, el día de la Comunitat Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?