Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

El Atlético de Madrid estudia si puede fichar a Kondogbia

El conjunto colchonero busca fórmulas económicas para suplir la ausencia de Thomas y tiene al mediocentro francés entre sus opciones preferentes de mercado

Mikel Merino of Real Sociedad runs with the ball under pressure from Geoffrey Kondogbia of Valencia CF

Mikel Merino of Real Sociedad runs with the ball under pressure from Geoffrey Kondogbia of Valencia CF / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

El Valencia ya sabe que el Atlético de Madrid piensa en Geoffrey Kondogbia como recambio de Thomas. El club de Mestalla es consciente que el mediocentro francés de 27 años es una alternativa sólida para reforzar el centro del campo colchonero durante las próximas cuatro semanas. 

Según ha podido saber la Cadena SER, los servicios jurídicos del Atlético de Madrid recaban información para conocer en qué términos financieros podrían realizar fichajes.

Fuentes de LaLiga aseguran a esta emisora que la entidad del Metropolitano podría destinar 11,25 millones de euros, al pago del salario y la amortización anual del jugador que fiche, mediante un traspaso o abonando su cláusula, tras los 45 millones que ha recibido del Arsenal por el 90% de los derechos de Thomas Partey.

Ahora, el Atlético de Madrid analiza las escasas alternativas que le ofrece el mercado nacional, que encajen en el nivel deportivo que exige Simeone y que se ajusten a los parámetros económicos establecidos por la Liga de Fútbol Profesional para intentar trasladar una oferta al Valencia por Geoffrey Kondogbia.

La directriz de Peter Lim, a lo largo de todo el mercado, ha sido vender el mayor número de jugadores para reequilibrar su economía, sin autorizar el fichaje de un solo futbolista, lo que ha motivado que Javi Gracia le comunique a Murthy que quiere abandonar el proyecto y por lo tanto nadie puede garantizar que si Miguel Ángel Gil realiza una propuesta por Kondogbia el máximo accionista del Valencia termine aceptándola.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?