Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ciempozuelos

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos: "Los municipios nos hemos sentido solos"

La alcaldesa ha pedido más coordinación con la Comunidad en la gestión de la pandemia

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha visitado los estudios de Cadena SER Madrid Sur

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha visitado los estudios de Cadena SER Madrid Sur / David Callejo

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para repasar la actualidad del municipio, muy ligada a la gestión de la pandemia. En el caso de Ciempozuelos, los datos son sensiblemente mejores que en los municipios de su entorno pero la regidora ha llamado a los vecinos a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con responsabilidad con las medidas sanitarias. No obstante, ha pedido mayor coordinación con la Comunidad de Madrid, ya que asegura que en los ayuntamientos se han sentido “solos” a la hora de gestionar la pandemia.

Jimeno también ha hablado de la situación del centro de salud, ya mermado antes de la pandemia y con una falta de profesionales “insostenible”, por lo que vuelve a reclamar a la Comunidad de Madrid que ponga solución a estas carencias.

Fuera de las preocupaciones evidentes de la pandemia, Jimeno ha señalado que en el futuro cercano el Ayuntamiento acometerá la recuperación de la Casa del Reloj, las obras de la avenida del Consuelo (pendientes desde 2008 y con cargo al PIR regional) o el nuevo contrato del tanatorio-crematorio tras la polémica de años pasados.

Jimeno también ha confirmado que se personarán como acusación en el caso de la auxiliar detenida el pasado sábado por vejar a una anciana de la residencia Las Vegas de Ciempozuelos, trabajadora que ya ha sido puesta en libertad con cargos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?