Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciudad de las TIC

A Coruña y la UDC organizan una jornada de puertas abiertas en la Ciudad de las TIC

El objetivo es que el vecindario conozca por dentro las naves construidas

El Ayuntamiento de A Coruña y la Universidade coruñesa (UDC) ofrecerán el día 16 una nueva jornada de puertas abiertas a la futura Ciudad de las TIC, según informan.

Lo hará "debido a la buena respuesta del vecindario", señalan sobre las visitas organizadas este viernes para conocer las instalaciones y el proyecto que se acometerá.

Para el 16 de octubre, hay cuatro turnos de visitas programadas. Tendrán lugar de 10.00 a 12.00; de 12.00 a 14.00; de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En cada grupo participarán 25 personas como máximo y los interesados deberán apuntarse previamente.

Para la actividad, se seguirán todas las medidas exigidas por la Xunta contra la Covid-19. "De este modo, la ciudadanía conocerá, con un recorrido previamente establecido, la instalación de la antigua Fábrica de Armas, cedida a la Universidad por el Ministerio de Defensa para desarrollar el proyecto de la Ciudad de las TIC", explica el consistorio.

El objetivo, explican, es "que el vecindario conozca por dentro las naves construidas y todo el perímetro restante que servirá en Pedralonga a la tecnología y al conocimiento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?