Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Parla

El alcalde de Parla vuelve a cargar contra la "falta de respeto intolerable" de la Comunidad de Madrid

El gobierno regional no ha comunicado a los alcaldes su propuesta de medidas al mismo tiempo que las anunciaba en rueda de prensa

Ramón Jurado ha criticado de nuevo la falta de información por parte de la Comunidad de Madrid

Ramón Jurado ha criticado de nuevo la falta de información por parte de la Comunidad de Madrid / Ayuntamiento de Parla

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para volver a cargar contra la Comunidad de Madrid y la “falta de respeto intolerable” hacia los alcaldes del sur de Madrid, con los que se ha reunido este viernes para hablar de la situación de la pandemia pero a los que no ha anunciado las medidas que tenía previsto adoptar y de las que ha informado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Jurado ha señalado que “al mismo tiempo” que el consejero de Administración Local, David Pérez, “no nos daba ninguno de los datos”, el de Sanidad los anunciaba en una rueda de prensa pública. Por eso ha calificado de “despropósito” la actitud del gobierno regional, ante la que varios alcaldes presentes en esa reunión telemática han manifestado que se retirarían para poder ver la televisión y conocer las medidas que afectaban a sus municipios.

Cabe recordar que no es la primera vez que se repite esta queja de los alcaldes del sur de Madrid, que en todas las reuniones se han sentido ignorados por parte del gobierno regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?