Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Valdebodega: Vinos ricos y especiales

La elaboradora vallisoletana se enmarca en un lugar envidiable, y su experiencia aporta diferencia a sus creaciones

Valdebodega

Valdebodega / Cadena SER

En un triángulo envidiable, como es el formado por Pesquera, Peñafiel y Quintanilla de Onésimo, se ubica Valdebodega. Una bodega diferente, que llama la atención por su buena presencia, por su imagen y la calidad de sus vinos, propia de la experiencia que acumula tras sus espaldas, y que permiten entender que el éxito no es casualidad, es fruto del trabajo, del esfuerzo y del saber hacer. La historia que tiene Valdebodega es muy llamativa, y la conocemos en este tiempo de Balcón a la Ribera con Pedro Javier Martín.

Si Valdebodega no es una elaboradora más, se dice, pero también se demuestra. En sus viñedos, y en la forma de hacer esos vinos. Y como ya se nos ha hecho la boca agua, o mejor dicho, nos ha entrado sed, vamos a conocer más de cerca cómo son esas elaboraciones que lleva a cabo Valdebodega

Pero si nos quedara la duda de con qué vino de los suyos brindar, algo difícil y complicado de decidir, vamos a recibir el consejo de quien sabe, de Pedro Javier Martín.

En definitiva, una elaboradora llamativa, por su ubicación, por la calidad de sus viñas y por tanto de sus uvas, y por tanto de sus vinos. Unos vinos diferentes que nos demuestran que son puro Espíritu Ribera, que tienen personalidad, pero sobre todo mucho trabajo y esfuerzo por detrás. Que nos demuestran solo con probarlos, que los mejores momentos están muy cerca de llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?