Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Javi Gracia recupera efectivos para la visita a La Cerámica

Mangala y Gabriel Paulista han trabajado con el resto de sus compañeros y podrían entrar en la convocatoria para medirse al Villarreal el domingo a las 16 horas

Gabriel durante el primer partido de La Liga ante el Levante

Gabriel durante el primer partido de La Liga ante el Levante / Getty Images

El Valencia sigue preparando la visita a La Cerámica el domingo a partir de las 16 horas en la sexta jornada de La Liga. Por primera vez en la temporada, si no pasa nada antes, Javi Gracia podrá contar con toda la plantilla al completo tras la recuperación de Mangala y Gabriel Paulista que estaban lesionados.

El equipo ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna con la presencia de Kondogbia, que se perdió la sesión del lunes por motivos personales, y con Mangala, que ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El central francés se lesionó en la primera jornada ante el Levante y ha estado fuera de los terrenos de juego desde entonces. Durante el partido sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha que le obligó a ser sustituido.

Por su parte, Gabriel Paulista no ha completado todo el entrenamiento pero sí que ha estado gran parte. El defensa brasileño se lesionó en Vigo en la segunda fecha del campeonato y se ha perdido tres partidos; Huesca, Real Sociedad y Betis. 

La falta de fichajes hace que la vuelta de estos dos jugadores, sobre todo la de Paulista,  sea vital para los planes de Javi Gracia a la ahora de confeccionar una defensa de garantías. 

En el entrenamiento de hoy no estaban los internacionales, Hugo Guillamón, Gayà, Wass, Maxi Gómez, Cheryshev y Cillessen, que se irán incorporando al trabajo a partir de mañana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?