Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Valtravieso: Un proyecto diferente

La elaboradora ribereña es un referente en términos de calidad e innovación

Valtravieso

Valtravieso / Cadena SER

Hoy abrimos las puertas del balcón a la Ribera para conocer más de cerca una historia diferente. Una bodega diferente. Hoy hablamos de Valtravieso, elaboradora situada en un territorio singular dentro de la Ribera del Duero. En uno de los páramos calizos más altos de esta región, a más de 915 metros de altitud, lo que hace que no sea de primeras un lugar más. Pero antes de adentrarnos en su actualidad, nos centramos en su historia, porque es larga y tiene mucho que contar. Pero eso se lo dejamos mejor a Pablo González.

Hoy hablamos de una bodega que apuesta por la diferenciación, y eso se nota de primeras en sus vinos. Unos vinos que son particulares y peculiares, porque la altitud les condiciona. Son vinos que reflejan el terroir, el fantástico lugar en el que se ubican, y que además son variados y diversos. Vamos a conocerlos más de cerca. Pero ante tanta calidad y exquisitez se hace difícil elegir y quedarse con uno. Por eso le pedimos a Pablo ayuda.

En definitiva hablamos de una bodega diferente, que elabora vinos diferentes. Vinos de altura, tanto en calidad como en altitud de sus viñedos, que apuesta por toques minerales y frescos, con una personalidad y estilo único en la zona, y una magnífica calidad que demuestra que son puro Espíritu Ribera, y que los mejores momentos son aquellos que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?