Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Conselleria limita a mil espectadores el Rico Pérez y club recurrirá decisión

El club alicantino presentó una solicitud para poder disputar su partido con el Atzeneta el 25 de octubre de 2020 en el Rico Pérez con el 50% del aforo del campo, algo más de 14.000 localidades

Oficinas del Hércules, en el Rico Pérez

Oficinas del Hércules, en el Rico Pérez / Pedro Vera

El Hércules CF ha informado, en un comunicado oficial, que recurrirá la resolución de la Conselleria de Sanidad por la que limita a mil espectadores el aforo para el partido en el Rico Pérez contra el Atzeneta, correspondiente a la segunda jornada del campeonato.

El club alicantino presentó una solicitud para poder disputar su partido con el Atzeneta el 25 de octubre de 2020 en el Rico Pérez con el 50% del aforo del campo, algo más de 14.000 localidades.

La entidad también recuerda que presentó una evaluación de riesgo, tal y como quedó tipificado en el pasado mes de junio, para solicitar eventos superiores a 400 personas.

Sin embargo, en un informe del pasado 12 de octubre, en el que se valora la situación epidemiológica de Alicante como de riesgo medio para la celebración de eventos masivos, la Directora General de Salud Pública “ha resuelto acotar el aforo del estadio para ese partido para un aforo máximo de 1.000 personas”, con la advertencia de que si se produjese un cambio en la situación epidemiológica en la ciudad ésta autorización “podrá ser revocada”.

“Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, el Hércules CF ha decidido imponer recurso de alzada ante la Secretaría Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público”, sentencia la nota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?