Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Bodegas El Inicio triunfa en Japón

El prestigioso certamen asiático 'Japan Wine Challenge' concede una medalla deBronce para Rivendel Roble 2019 antes de su salida al mercado

Vino galardonado con la medalla de bronce

Vino galardonado con la medalla de bronce / Facebook Bodegas El Inicio

Rivendel Roble 2019, de Bodegas El Inicio, ha conseguido una medalla de bronce en el concurso más prestigioso y antiguo de Asia, el Japan Wine Challenge. Este certamen ha dado a conocer los resultados de su última edición, donde este vino ribereño de esta bodega ubicada en Peñafiel ha logrado su reconocimiento antes de su salida al mercado.

Elaborado con la variedad Tempranillo, Rivendel Roble es un vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero cuya vendimia se hace de forma manual con selección en la cepa y respetando al máximo posible la integridad de la uva.

Este es el primero de los premios que logra la añada 2019 y entra así por la puerta grande al mercado asiático e internacional. Y es que el Japan Wine Challenge, que fue creado para el desarrollo de la conciencia de los consumidores y para la mejora del conocimiento sobre los vinos, se ha convertido en un referente del muy exigente mercado japonés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?