Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años

Valtravieso: Un proyecto diferente

La elaboradora ribereña es fruto de un ilusionante proyecto que se ha hecho realidad

Vega de Yuso

Vega de Yuso / Cadena SER

Las puertas de nuestro balcón a la Ribera se abren de par en par para asomarnos a una bodega de la Denominación de Origen que es excepcional. Hablamos de Vega de Yuso, un proyecto soñado que se ha hecho realidad, un proyecto soñado por Rubén Iglesias que siempre pensó en crear su propia bodega para elaborar un gran vino. Y lo ha conseguido. Pero su historia va mucho más allá, y vamos a dejar que sea él mismo quien nos la relate.

Iglesias es un visionario, un joven emprendedor que apostó por una idea compleja, pero que ha resultado existosa. Esa de por sí ya es una peculiaridad de esta elaboradora. Pero conocemos alguna más de cerca, para descubrir aún más lo que supone esta nueva aventura en la que se embarcó Rubén en el 2002.

Con tanta ilusión, con tanta alegría, ha creado unos vinos sensacionales y diferentes, que él mismo nos ha relatado. Y por tanto, ante tanta exquisitez en estas creaciones, se antoja imprescindible pedir ayuda para poder elegir acertadamente una de ellas con la que poder brindar.

En definitiva, una bodega que se caracteriza por la ilusión, por el trabajo incansable y por la intención de ser diferentes. Si el buen hacer da sus frutos, las buenas viñas dan buenos vinos. Y en definitiva, en Vega de Yuso se ha logrado. Brindemos y celebremos, porque los mejores momentos son los que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?