Economia y negocios

Bodegas Zifar: Vinos que reposan en historia

La elaboradora peñafielense se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos de la villa, de estilo mudéjar y datado de 1914

Bodegas Zifar / Cadena SER

RIBERA DEL DUERO

Que Zifar no es una bodega más se vislumbra rápidamente. Solo es necesario presenciar sus instalaciones para saber que algo diferente se cuece en sus instalaciones. Unas instalaciones que se sitúan en Peñafiel, cuna de la Ribera, en uno de los edificios más emblemáticos y de estilo mudéjar, que data de 1914. Allí, en 2002, comenzó un ambicioso proyecto con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad en el corazón de la Ribera del Duero. Con Bécquer Prieto conocemos un poco más de cerca su historia.

En una bodega de tamaño reducido, que fue cuartel, se busca la más pura exclusividad en los vinos, a través de un tinto fino muy especial que hace que las elaboraciones de Zifar no sean una más. Por eso, lo más peculiar de su bodega no solo son sus instalaciones, también sus vinos, y los conocemos más de cerca con Bécquer.

Y ante tanta calidad y exclusividad en caso de brindar se nos haría difícil escoger un vino con el que celebrar. Por eso, vamos a quedarnos con la apreciación de quien sabe de esto.

En definitiva, hablamos de una bodega excepcional miremos donde miremos. En instalaciones, un clamor. En sus creaciones, pura pasión. Exclusividad y servicio de calidad para toda la Ribera, demostrando que son Espíritu Ribera, que los mejores momentos están para brindarlos, y que esos momentos, cada día, están más cerca de llegar.

Bodegas Zifar: Vinos que reposan en historia

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602865548_509178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00