Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La sexta edición de la Ruta del llonguet se celebrará cada miércoles del 21 de octubre al 16 de diciembre

Los clientes podrán hacer los pedidos a través de la aplicación "Pa d'aquí, forn i tradició"

El alcalde de Palma, Jose Hila, el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, la directora del Institut d'Innovació Empresarial de las Islas (IDI) Mariona Luis i el presidente de la Associació de Forners i Pastissers de las Illes, Pep Magraner, han presentado la sexta edición de la Ruta del Llonguet

El alcalde de Palma, Jose Hila, el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, la directora del Institut d'Innovació Empresarial de las Islas (IDI) Mariona Luis i el presidente de la Associació de Forners i Pastissers de las Illes, Pep Magraner, han presentado la sexta edición de la Ruta del Llonguet / Ajuntament de Palma

La sexta edición de la Ruta del llonguet se celebrará cada miércoles del 21 de octubre al 16 de diciembre. Como novedad, este año los ciudadanos podrán conocer las panaderías que participarán y hacer pedidos a través de la aplicación "Pa d'aquí, forn i tradició". Y serán 35 los establecimientos de Palma que darán vida a esta atípica edición que apuesta por el servicio a domicilio. El objetivo es apoyar a los comercios y promocionar el producto local y el pan tradicional.

La Ruta del llonguet se celebrará en Palma durante nueve semanas. El precio del llonguet y la bebida será de tres euros, el mismo que el de los años anteriores. Y será cada establecimiento el que informará a sus clientes sobre los tipos de llonguets que ofrecerán cada semana. Pep Magraner es el presidente de la Associació de Forners de les Illes.

Esta atípica edición de la Ruta del llonguet apuesta por la digitalización. Los clientes podrán pedir sus llonguets a través de la aplicación para llevárselos a casa. Además, la App permite geolocalizar las panaderías y conocer los datos de cada establecimiento. Así como el horario de venta al público, el número de contacto y sus especialidades.

En la misma línea Magraner ha recordado que los 35 panaderías que participan elaboran sus propios panes y trabajan las variantes tradicionales de la Isla como el pan pagés, el de xeixa o el panecillo de aceite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?