Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Fiesta de la Rosa del Azafrán llega a Consuegra

Este año en una versión adaptada a la situación sanitaria, y con la molienda dedicada a las víctimas del coronavirus

Flor del azafrán

Flor del azafrán / Cadena SER

Consuegra vive este fin de semana su tradicional Fiesta de la Rosa del Azafrán. Un evento que cada año pone el valor la importancia del azafrán en el municipio y que este año tiene una dedicatoria muy especial.

Este año en una versión adaptada a la situación sanitaria. Actividades en formato reducido pero con el objetivo de siempre: recorrer el corazón de La Mancha de uno de sus proditos estrella, el azafrán.

Entre los actos programados destaca la tradicional molienda que se celebra este sábado a las 17:00h de la tarde y que tiene una dedicatoria especial, a todas las víctimas del coronavirus, tal y como señalaba Jose Manuel, es el responsable de la Oficina de Turismo de Consuegra

Destacan además, otras actividades como el Festival de Floklore que este año se emitirá a través de Internet. Y no solo habrá actos este fin de semana, si el tiempo lo permite también habrá actividades el próximo.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?