Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tercera división

La UD Lanzarote ficha al atacante senegalés Ba Abdoulaye

El futbolista, que ocupará ficha sub'23, procede de la máxima categoría de su país

Ba Abdoulaye con la camiseta del Ndiambour de Louge, equipo de la Primera División de Senegal.

Ba Abdoulaye con la camiseta del Ndiambour de Louge, equipo de la Primera División de Senegal. / Cadena SER

La dirección deportiva de la UD Lanzarote lleva varias semanas trabajando para incorporar a una de las jóvenes promesas del fútbol senegalés, y seguir completando el plantel de futbolistas de los que dispone Josu Uribe para afrontar la presente campaña. El conjunto rojillo ha cerrado el fichaje del atacante Ba Abdoulaye, jugador que se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del equipo.

Ba Abdoulaye, nacido el 12 de marzo de 1998, es un jugador de 1,89 metros de altura y 76 kilos que ocupa las posiciones de ataque del equipo y que puede actuar tanto en la mediapunta como en el puesto de delantero. Destaca por su rapidez en la zona de ataque, contando con una gran finalización en los metros finales, además de dominar el juego aéreo gracias a su envergadura física.

Se ha formado en las categorías inferiores del Étoile Lusitana, estando a prueba en la temporada 2016/2017 en los filiales del Sochaux y Nimes, en Francia. De regreso a Senegal volvía a fichar por el Étoile Lusitana para concluir su etapa de formación y se incorporaba en el último mercado de fichajes al conjunto del Ndiambour de Louge, equipo de la Primera División de Senegal.

Ba Abdoulaye tiene previsto llegar en los próximos días a la isla de Lanzarote e incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos del conjunto rojillo para ponerse a las órdenes de Josu Uribe. El futbolista senegalés ocupará ficha sub´23 en la plantilla de la UD Lanzarote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?