El UCAM Murcia CB firma a Tomás Bellas
Murcia
El UCAM Murcia CB ha dado un paso al frente en muchos sentidos. Las cuatro victorias de los siete partidos jugados -el último este martes contra el Barça-, el compromiso del equipo y la pronta recuperación tras el duro palo del debut y del ridículo contra Iberostar Tenerife, son señales que refuerzan dentro y fuera del vestuario.
Pese a esto, es cierto que hay síntomas de agotamiento dentro de la pista por la falta de un escudero para Conner Frankamp. La poca presencia de Rafa Luz, que sigue sin estar al nivel que se esperaba de él, fuerza a Sito Alonso a retrasar la posición de un Jordan Davis que no acaba de estar cómodo de director.
Tomás Bellas, oportunidad y solución
Y con este problema Alejandro Gómez ha dado otro paso adelante. Tomás Bellas, veterano base y cupo de 33 años que se desvinculó este martes del Urbas Fuenlabrada, es una oportunidad que no han dudado en aprovechar desde el club murciano. Un movimiento que incrementa el presupuesto del UCAM, uno de los más bajos de la categoría según el propio Gómez.
Una desvinculación entre Bellas y Fuenlabrada de forma amistosa, después de haber estado apartado del equipo con Paco García y de tampoco contar para el recién nombrado Javi Juárez. El base llegó al Fuenlabrada en 2018 donde ha disputado 68 partidos oficiales con el equipo: 55 de Liga Endesa, 1 de Supercopa y 12 de Basketball Champions League.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...