Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lowla food, un proyecto a baja temperatura

Con sede sevillana pero sangre vallisoletana, esta empresa española distribuye a nivel particular y hostelero comidas preparadas al punto con envíos por todo el territorio

Logo de la empresa

Logo de la empresa / Lowlafood

Es un proyecto diferente, y muy especial. Quizá de ahí viene su éxito a pesar de las circunstacias, porque están dando el do de pecho pese a la pandemia. Hablamos de Lowla food, una empresa que hoy hemos conocido de cerca con Juan García, su pero también olmedano, de sangre y corazón.

Lowlafood es una nueva apuesta que se basa en la cocina, a través de la preparación de platos con productos naturales y un cocinado a muy baja temperatura que permite su muy buena conservación y calidad sin conservantes añadidos, que se destina tanto a clientes particulares como negocios hosteleros.

Pero esa vena vallisoletana y segoviana, castellana en resumen de Juan, se demuestra con los habituales productos que cocinan en Lowlafood, como el cordero o el cochinillo, que son los que casualmente más triunfan en Andalucía. Evidentemente no se puede comparar la calidad de las carnes del territorio. Pero el intercambio entre productos andaluces y Castilla también se da. Todo en uno. Todo con una sonrisa, en Lowla Food.

En el siguiente audio puede reproducirse la charla íntegra que manteníamos con Juan García esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?