Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Policía Local desaloja un botellón en Matola con 20 personas mayores de 40 años

Los agentes detuvieron a uno de los participantes por desobediencia y actitud violenta

Botellón (Imagen de archivo)

Botellón (Imagen de archivo) / Cadena SER

La Policía Local tuvo que desalojar ayer un botellón que se había organizado detrás de la gasolinera ubicada en Matola. Una veintena de personas, con una edad media superior a los 45 años, se habían concentrado en el lugar saltándose las medidas impuestas por la Conselleria de Sanitat.

Los agentes disolvieron la concentración y sancionaron a todos los presentes con multas que rondan los cien euros. Uno de los participantes fue detenido por desobediencia y actitud violenta contra los agentes, por lo que ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional. Ahora se enfrentará a un juicio rápido y a una multa que podría rondar los 30.000 euros.

El concejal Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha explicado también que la Policía Local tuvo que desalojar una actuación flamenca con casi 200 personas que se había organizado en la pedanía de Atzvares. Los agentes procedieron a levantar acta al responsable del evento.

Ramón Abad ha querido destacar, de esta manera, que no siempre son los jóvenes los que incumplen las normas. Abad ha indicado que se está estigmatizando a los adolescentes, cuando en un gran porcentaje están cumpliendo con las medidas establecidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?