Sociedad
Somos Iguales

Mujeres en la arquitectura y en la ciencia

Somos Iguales: Mujeres en la arquitectura y en la ciencia

Somos Iguales: Mujeres en la arquitectura y en la ciencia

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604480822_211268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

"Arquetectas y Extremeñas" es el nombre de la exposición que por segunda vez ha tenido que ser suspendida por el coronavirus, pero que nos ha permitido acercarnos a las profesionales que hoy ejercen en nuestra región. Y es que la cancelación de la muestra no ha sido obstáculo para que Somos Iguales conozca el trabajo de la mujer en este ámbito laboral. Además, en estos días en los que se suceden las actividades dentro de la Semana de la Ciencia, nos fijamos en ellas, en las científicas y en las niñas que con sus vocaciones tempranas pueden cambiar las estadísticas y los datos que las dejan después en minoría en las carreras de estas ramas.

La opinión y la reflexión tienen la firma en este programa de Ana Rondón, ella es la presidenta del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura, en una semana en la que se ha celebrado su día internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00