Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

PLANES PARA EL EL FIN DE SEMANA

Cocineros malagueños unidos por la castaña

El cocinero Mariano Ruiz inaugurando las jornadas

El cocinero Mariano Ruiz inaugurando las jornadas / Ayuntamiento de Jubrique

El municipio malagueño de Jubrique, en la Serranía de Ronda, reinventa su Semana de la Castaña con showcooking en streaming para llevar a todos los públicos las recetas con castañas que elaborarán los cocineros malagueños Iván Sastre, Samuel Perea y Miguel Herrera.

 La Semana de la Castaña de Jubrique comenzó el pasado sábado 7 de noviembre y en esta edición, el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación y Sabor a Málaga, ha apostado por diversas iniciativas de divulgación a través de formatos virtuales, campañas de promoción en redes sociales y recetarios digitales.

Debido a las últimas restricciones sanitarias por Covid-19, todas las actividades programadas se mantendrán exclusivamente para los habitantes de Jubrique como el senderismo del Bosque de Cobre por la ruta La Solana, que será el sábado 14 a las 10:00h con un aforo limitado de 10 participantes.

La 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐚𝐩𝐚 de la Castaña se realizará solo el sábado 14 y domingo 15 a medio día en los establecimientos: Bar Arcoíris, Bar La Flamenca, Mesón La Pozuela y Bar La Plaza.

Y los 𝐬𝐡𝐨𝐰𝐜𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 de 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐒𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐒𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐚 𝐲 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 se celebrarán sin público y retransmitidos en streaming en el canal de Facebook de Sabor a Málaga y el Ayuntamiento de Jubrique el sábado 14 a partir de las 11:00h. Ya puedes escucharlo todo en la agenda semanal de Ser Málaga. Además nuestro especialista en museos, Jose Mateos, nos propone la nueva exposición de la Térmica

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?