SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Alcoyano 0-0 Hércules

Persiste la maldición de El Collao

El Hércules acumula 12 partidos seguidos sin ganar al Alcoyano, desde el 23 de mayo de 2012. Manu Garrido y Moyita, de cabeza, pudieron marcar para los herculanos

Jugadores de Hércules y Alcoyano, en El Collao / Hércules CF

Alicante

Empate sin goles del Hércules en su visita a El Collao en un partido igualado y disputado, donde tuvo ocasiones claras para sumar los tres puntos.

El equipo de David Cubillo intentó desde el inicio superar el mal estado del terreno de juego y adaptarse de la mejor manera posible, pero fue difícil para el equipo encontrar su juego.

El conjunto alicantino fue de menos a más y acabó la primera parte con dos oportunidades de gol de Manu Garrido. Fueron las dos ocasiones más claras de la primera parte porque el Alcoyano solo dispuso de un disparo por encima del travesaño de Raillo.

El equipo local llevó el peso del partido en los primeros minutos, capitaneados por Juli. El exjugador herculano brilló en la banda, bajando a recibir y haciendo jugar a sus compañeros en ataque.

El Hércules debió marcharse al descanso con ventaja en el marcador y las dos acciones de su delantero merecieron mejor suerte.

La primera nació de una buena disputa de Borja, quien sirvió un balón a banda para que David Sánchez centrara al área pequeña. Manu Garrido, con un buen movimiento ofensivo, se coló entre los centrales y llegó a tocar el esférico, que se fue fuera por bien poco.

La segunda ocasión llegó desde la otra banda con una subida por la derecha de Raúl. El centro del alicantino lo acomodó Manu Garrido en el primer palo, para girarse con mucha intención y enviar el balón fuera de la portería, rozando el palo.

Poco cambió la decoración en la segunda parte y se mantuvo la igualdad. Aun así, la oportunidad más clara volvió a ser herculana con una galopada por la banda de Nani quien colgó un balón para que Moyita rematara de cabeza con mucha intención.

El colegiado expulsó a Mourad por roja directa y poco después a Appín, por doble amonestación. Con diez futbolistas en el terreno de juego, ambos equipos no arriesgaron demasiado y se llegó a los 90 minutos con el empate en el marcador.

El Hércules volverá a competir el próximo domingo con el partido ante el Orihuela CF, que se disputará en el Rico Pérez a partir de las 12,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00