Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Comercio

Salen hoy a la venta los bonos de comercio y cultura en Bilbao: ¿Cómo puedo hacerme con uno?

Desde hoy el Ayuntamiento de Bilbao pone en circulación una campaña de bonos con una bonificación del 50%

Se ponen a la venta los bonos de cultura y comercio

Se ponen a la venta los bonos de cultura y comercio / Cadena SER

El objetivo es incentivar una campaña de navidad que se presenta complicada, como todo en los últimos meses. El Ayuntamiento de Bilbao lanza desde hoy la primera fase de la campaña de bonos destinados a compras en comercios y cultura. En total se van a poner en circulación 48.727 bonos para compras en comercios locales y 34.261 en la categoría de cultura. Por el momento se han adherido al programa 600 establecimientos, aunque es posible sumarse mientras dure la campaña.

Beneficiarios

Los bonos los puede adquirir cualquier persona, tanto residentes como visitantes, y cada DNI tiene posibilidad de hacerse con un máximo de 20.

Cómo adquirirlos

La forma de adquirirlos es a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de la web www.bonobilbao.eus, diseñada expresamente para esta ocasión. Una vez se accede al sistema, habrá que elegir la categoría (comercio o cultura), el distrito donde está la tienda donde tenemos intención de gastarlo y el importe, que en el caso del comercio es de 30 euros y en cultura hay dos modalidades, 20 euros para productos y 40 euros para entradas a eventos. En todos los casos el ayuntamiento subvenciona la mitad de esa cantidad.

Plazo

 Pueden adquirirse hasta el 31 de marzo y gastarse hasta finales de abril, aunque desde el consistorio han advertido que serán flexibles en función de la evolución epidemiológica. El canje se realizará en los establecimientos adheridos en formato papel o a través del móvil, con un máximo de cuatro por ticket de compra. En la propia web se puede consultar el mapa con los negocios participantes en la campaña que pueden recoger un máximo de 200 bonos.

Consultas

Para consultas generales se ha habilitado un correo electrónico: bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?