Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Festivales

La empresa The Music Republic mantiene el FIB en Benicàssim y el Arenal Sound en Borriana el verano de 2021

La compañía pretende llevar a cabo ambos festivales en los meses de julio y agosto

Arenal Sound Burriana 2019

Arenal Sound Burriana 2019 / LOS40 / Foto © @mikegshot / @nereacoll

La empresa The Music Republic mantiene la celebración del FIB en Benicàssim y del Arenal Sound en Borriana para este verano. La compañía pretende llevar a cabo ambos festivales en los meses de julio y agosto.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará entre el 15 y el 18 de julio el próximo verano, según ha publicado en su página web la compañía que gestiona el FIB desde 2019, The Music Republic. Será la primera vez que la empresa lidere el festival que cuenta con 25 años de historia, después de que la última edición se suspendiera debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Además, The Music Republic, que también gestiona el Arenal Sound de Borriana ha establecido entre el 27 de julio y el 1 de agosto la fecha de celebración de este festival, que se ha convertido en el que más público atrae en todo el territorio nacional. La última edición del pasado verano también se suspendió por las restricciones determinadas por las administraciones.

La celebración de ambos festivales está sujeta a la evolución de la pandemia en la Comunitat y a las medidas que adopten las administraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?