Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Campeonato España Rallyes

El Metal Lube Rally Raid pone rumbo al Rally Baja Extremadura

José Augusto González "Capu" y Pochola Hernández afrontan la que puede la última prueba del Campeonato de España de Rallys TT

José Augusto González "Capu" y Pochola Hernández luchan por el título

José Augusto González "Capu" y Pochola Hernández luchan por el título / Metal Lube

El equipo de rallys TT Metal Lube Rally Raid estará presente en la edición 2020 de la Baja TT Dehesa de Extremadura, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys todo terreno (CERTT) y el Campeonato de Bajas FIM Europa en la que puede ser la última prueba de este año tan singular.

El equipo con base en Elda (Alicante) vuelve a sacar toda su artillería para disputar la prueba con dos coches en categoría velocidad, a los mandos del guerrero Nissan Pathfinder en categoría T2 el piloto eldense José Augusto González “Capu”, la copiloto villenense Pochola Hernández, y desde Madrid, el piloto Domingo Román copilotado por el villenense Ricardo Martínez, a bordo del Bowler Wildcat 200, que lucharán por la categoría T1.

Para esta prueba se unen dos nuevos equipos villenenses participantes en buggies en categoría Regularidad, formados por Moisés Hernández y Roberto Pizana (Torrevieja) y Pascual Hernández y Paula Cerdán, que lucharán por hacer un gran debut en esta prueba, completando la escudería con el equipo Coviar Rally Raid desde Zaragoza y TRM Rally Raid desde Alicante.

El recinto de Feria IFEBA Badajoz, será el punto neurálgico de la Baja TT Extremadura 2020. Aquí se encontrará el Edificio Central de la carrera, verificaciones técnicas y administrativas, parque de trabajo y parque cerrado. 97 vehículos se enfrentarán a la Baja TT Extremadura a partir del este viernes: 77 Coches y Buggies, 20 Motos y Quads de 5 diferentes nacionalidades que determinarán quienes son los vencedores del CERTT de este año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?